Monday 21 May 2018

No reciclar ... reutilizar! Crea hermosos elementos de almacenamiento con You Can Folk It!


Una cosa que tenemos en casa es muchas cajas, latas y tarros. No los recicles! En cambio, dales vida con un hermoso cambio de imagen. Esta semana, hemos estado utilizando nuestras antiguas tinas de dulce y nos hemos inspirado en las cajas de sombreros vintage para mejorar nuestro primer proyecto, solo para ti. Nos encantó el aspecto de algunas cajas de sombreros vintage que encontramos cubiertas de hermosas rosas.

Para este proyecto, necesitarás:

Un contenedor de plástico de su elección

La primera decisión que debe tomar es decidir qué va a decorar. Este es un gran proyecto para experimentar: pintar sobre superficies curvas es muy diferente a pintar superficies planas. Si su proyecto falla, aún puede reciclarse y no le ha costado dinero. Elegimos una tina dulce de plástico que iba a ser reciclada.


La pintura de acabado DecoArt Chalky se puede pintar directamente en la superficie, no requiere preparación. Sin embargo, una cosa que tendrá que hacer antes de comenzar a pintar es limpiar el recipiente por completo con una mezcla de vinagre y agua para eliminar las huellas dactilares grasosas. Cualquier grasa que quede en la superficie evitará que la pintura se adhiera a la superficie.

DecoArt Chalky finish paint requires no preparation!

Una vez que haya decidido qué tono de pintura Chalky Finish le gustaría usar, comience a pintar la bañera con un pincel plano. Asegúrese de cubrir cada pulgada de la bañera con la pintura.
Decorate old plastic containers with roses and Metallic lustre


1. Una vez que la capa base de Chalky Finish se haya secado, con el dedo, la tela o el pincel viejo, aplique Rose Gold Metallic Lustre alrededor de la tapa. Consejo: si su brillo metálico se ha endurecido, ponga un poco de agua en el recipiente, vuelva a atornillar la tapa y déjela reposar durante un par de horas o durante la noche.

2. Usando los patrones, coloque rosas al azar alrededor del borde, alternando entre 1 rosa, 2 rosas y 3 racimos de rosas. Consejo: para que se vea más profesional, trace algunas de las rosas que Carol ha hecho aquí. A continuación trace el clúster más grande en el centro de su proyecto, o en este caso, la tapa. Nota: los patrones deberían imprimirse con el tamaño correcto.

A continuación, rellena las rosas con el pincel redondo del kit básico de la serie 1 como se indica en el DVD tutorial de Vintage Rose. Para este proyecto, Carol usó DecoArt Americana Naphthol Red. Sin embargo, puede crear un tono similar mezclando nuestro Tomate rojo de Serie 1 con un poco de Negro de lámpara, también del kit de Serie 1. (Para obtener más información sobre cómo mezclar colores, haga clic aquí).

3. Usando Aguacate verde del kit de la Serie 2, agregue las hojas siguiendo el tutorial del DVD Vintage Rose. Consejo: Si no tiene el kit básico de la Serie 2, puede usar el Hauser Light Green de nuestro kit de la serie 1.


Ahora tiene el patrón para trabajar, agregue sus trazos de coma para pintar sus rosas vintage, inclinando su pincel con Blanco cálido: puede ver el tutorial completo en el DVD proporcionado en nuestro kit adicional Vintage Rose.
Usando su cepillo de liner, agregue los tallos a sus hojas usando DecoArt Americana en aguacate alrededor de la tina.
Una vez que el diseño esté seco, usando blanco cálido, agregue comas usando su pincel de recubrimiento. Para finalizar, agregue un poco de "follaje de relleno". Esto ha sido creado cargando el extremo del cepillo redondo con aguacate y vertiendo el cepillo con blanco.
Deje que se seque y aplique una capa de cera Clear Creme con un cepillo redondo para proteger su hermoso y nuevo almacenamiento. Puede usarlo una vez que haya secado o pulido la cera con un paño suave y sin pelusa para crear un suave brillo en su contenedor.

From an old chocolate tub to beautiful storage

Happy Folking, 

Carol xx 
SHARE:

No comments

Post a Comment

© You Can Folk It!. All rights reserved.
designed by pipdig